CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-05-2015

Llegan Babasónicos, Animal, Cuarteto de Nos, Las Pastillas del Abuelo y otros a Gap

La lista de espectáculos en el escenario de la avenida Constitución se pondrá en marcha con una fiesta ochentosa el 16 de mayo, con la presencia de Virus.

Diversos espectáculos musicales se realizarán en Gap, escenario ubicado en Constitución 5780 durante los próximos meses. El sábado 16 de mayo a las 23 se realizará una fiesta ochentosa, con la presencia de los Dj Juan Marino, Dvj Cantarutti y toda la música en vivo de Virus.

El 6 de junio a las 20 se presentarán los marplatenses de "Locales rock". Los músicos lanzarán su quinto disco titulado "¿Quién dice la verdad?".

El 13 de junio a las 20 será el turno de "Científicos del palo". La banda marplatense de mayor convocatoria presenta El Maravilloso Mundo Animal (EMMA) su nuevo disco. Las bandas invitadas para esta oportunidad serán PPC y El Grito.

En tanto que el 19 de Junio, a las 20, llegará el Cuarteto de Nos. Luego de un Estadio Luna Park colmado el pasado 24 de abril, la banda uruguaya llega a nuestra ciudad para presentar ¨Habla tu espejo¨ su última producción.

También en junio, pero el 20, a las 23 se realizará una "Babafest". Babasónicos, la banda liderada por Adrián D'Argelos, vuelve a la ciudad para presentarse en Gap en una fiesta rutilante.

El 27 de junio a las 20 se los podrá escuchar a Redimi2. En julio, el 4, estará Animal con su poderosa música. Y el 11 de julio a las 20 será el turno de Las Pastillas del Abuelo. Luego de realizar un Estadio Malvinas Argentinas al aire libre en abril, la fiesta pastillera sigue girando por diversos escenarios del país.

Cony Uriarte vuelve con "Raíces del alma"

En el escenario de Mingus Bar (Yrigoyen 2575), se presentará hoy a las 21.30 el espectáculo "Raíces del alma", que llevan adelante la cantante Cony Uriarte y otros músicos de la ciudad. El grupo de artistas recorrerá géneros como el bolero, la canción, el tango, el jazz y el blues.

Cabe señalar que Uriarte es una joven artista, cantante y actriz oriunda de Buenos Aires. Desde hace un año es adoptada con gran éxito por el público marplatense. Viene desarrollando una sólida actividad como docente en Mar del Plata, dando clases de canto, ensamble vocal y coaching vocal. Ya mostró este show en el Auditorium y ahora lo hará en este nuevo escenario.

Ahora, mostrará un aspecto más jazzero de "Raíces del Alma". Estará acompañada por Esteban Martinez Prieto (piano), Alejandro Rossini (saxo y flauta) y Leo Gerstner (percusión).