CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-05-2015

Dos marplatenses en el Gran Hermano 2015

María Paz Delgado, la ex chica Tinelli y modelo de Playboy, y Romina Malaspina son las dos marplatenses que intervienen en el polémico ciclo.

En la noche del último miércoles, con un buen promedio de rating, comenzó una nueva temporada de Gran Hermano 2015, la octava desde que desembarcó el formato en Argentina. María Paz Delgado, la ex bailarina de Tinelli y modelo de Playboy, y Romina Malaspina son las marplatenses que intervienen en el polémico ciclo.

Delgado tiene de 29 años, es soltera, de profesión modelo y profesó la religión adventista. Se hizo conocida en el ciclo Sábado Bus, después de ser elegida Primera Princesa Nacional del Mar. Posó para la revista Playboy y luego desembarcó como bailarina en Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli.

Malaspina, por su parte, tiene 20 años, es soltera, obsesiva de la limpieza y amante del mundo automovilístico. Impactó al arribar a la casa con una rana gigante de peluche muy colorida.

El ciclo comenzó con La Previa, que incluyó el ingreso de los famosos. Y con la conducción de Jorge Rial se supo que los participantes no iban a ser catorce, como se había anunciado en un principio, sino quince. El último confirmado fue el mediático Francisco Delgado, ex pareja de la bailarina Gisela Bernal (supuesto padre del hijo de la bailarina y motor del escándalo con el productor Ariel Diwan).

Otro de los elementos picantes del programa es que, a veinticuatro horas de haber arrancado, dos de los participantes tuvieron un encuentro sexual. Se trató de Marian Farjat y Nicolás Conte.

Todas las miradas se concentraron en el debate del jueves, que estuvo conducido por Pamela David. El envío marcó 7.5 puntos de rating, convirtiéndose en lo más visto de esa fecha. Las cifras ubicaron a América como el tercer canal de TV abierta más visto. La emisora emite de 2 a 6 de la madrugada en directo todo lo que pasa dentro de la casa ubicada en la zona de Palermo Viejo.

Camila Cortese, extrovertida participante, logró en el debut del juego la inmunidad para la primera velada de nominaciones, gracias a un accidental ingreso a un cuarto de beneficios y problemas que esa habitación dispone.

El próximo miércoles todos los participantes deberán votarse entre sí para consagrar a los primeros jugadores nominados, emisión que estará conducida nuevamente a las 21 por Jorge Rial. Allí se sabrá la suerte inicial de las chicas marplatenses.