CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
07-05-2015

Fernán Mirás y Vanesa Ragone, invitados en el primer Festival de Cine Marplatense

Directores y realizadores cuyas películas quedaron seleccionadas para participar del certamen se reunieron con representantes de Cultura Municipal en Villa Victoria para ultimar detalles.

El actor Fernán Mirás y la productora de "El Secreto de sus ojos", Vanesa Ragone, brindarán charlas dentro del Festival de Cine Marplatense que se realizará en Mar del Plata, entre el 15 y el 17 de mayo, con entrada libre y gratuita.

Recientemente, directores y realizadores cuyas películas quedaron seleccionadas para participar del certamen se reunieron con representantes de Cultura Municipal en Villa Victoria para ultimar detalles.

Cabe señalar que Ragone y Mirás brindarán charlas referidas a sus respectivas experiencias en el cine, de acuerdo a lo que informó ayer la secretaría de Cultura.

En tanto, de esta reunión informativa participaron alrededor de cien integrantes de los diferentes equipos de producción de los cortos, medios y largos que se estarán presentando en el Festival, que tendrá como principales sedes el Teatro Municipal Diagonal y la nave central de Plaza del Agua.

También estuvieron presentes integrantes del jurado de pre-selección de los trabajos y se desarrolló una charla para escuchar y poner en común las inquietudes y expectativas que despierta esta primera experiencia de un evento de cine con realizaciones enteramente marplatenses.

Este festival se realiza con el fin de promover y difundir la gran cantidad de producciones audiovisuales locales y generar una herramienta de apoyo a la industria cinematográfica de nuestra ciudad.