CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
22-05-2015

"Viento en la cara"

Leo Silva Grupo es un colectivo musical que llegará al escenario en esta oportunidad con formato de banda grande, cuerda de percusión y vientos.

Se presentará nuevamente hoy ?Viento en la cara", una renovada propuesta de los músicos Leo Silva y Marcos Basso, en la cual participarán percusionistas y vientistas.

Leo Silva Grupo es un colectivo musical que llegará al escenario en esta oportunidad con formato de banda grande, cuerda de percusión y vientos, en un show de música compuesta desde las orillas uruguayas con mestizaje latinoamericano, enriquecido por las diversas influencias que aporta cada músico.

En el repertorio -música de autor con candombe incluido- estarán presentes las composiciones del uruguayo residente en nuestra ciudad desde hace años, Leo Silva, reconocido músico creador de canciones como ?Canela?.

El espectáculo tendrá lugar en el bar de Hipólito Yrigoyen 2575- a partir de las 22.