CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-05-2015

Agenda musical

"Kernel", "Roma", Larry Zavala y "La peña del Chaza".

"Kernel"

"Kernel", un quinteto marplatense formado a mediados del 2014 y que encuentra en el jazz la influencia más notoria, se presentará a las 21.30 en la Bodega del Teatro Auditorium.

En las canciones interpretados, al igual que en las composiciones originales, resuenan resabios del rock, el blues, el funk y la música académica, entre otros.

Asimismo en la elección del repertorio se otorga a la lírica un lugar central, intención que se expresa tanto en las versiones de temas ajenos como en la producción propia.

El grupo está integrado por Belén Marinato, Gastón de la Cruz, Pedro Carignan, Matías Rivara y Leo Gerstner Osenda.

"Roma"

Luego de la presentación de ¨Hijos de Padres Separados¨ en el porteño teatro Vorterix, "Roma" llega a Mar del Plata para presentarse en Vinoteca Perrier (España 2051).

Estará desde las 18 junto a las bandas "Septiemvre" y "Simper".

"Roma" nació en 2012 y está integrada por Sergio Munich y su hermano Santiago Munich, junto a Germán Yanuzzo, Rodrigo Ignacio De Cos y Leandro Coca.

Larry Zavala

Vuelve hoy a Casa Rock, de Córdoba 2580, una de las voces más legendarias del Metal Pesado Argentino, Larry Zavala a Casa Rock.

Con el show de hoy a las 21, Larry Zavala continúa con la presentación de su cuarto álbum solista, con nuevos temas y toda la fuerza y crudeza de su inconfundible estilo. Junto a Omar Melink (guitarra) y Walter Collazo (batería).

"La peña del Chaza"

Esta noche vuelve "La peña del Chaza", encuentro de cantores convocados por Juan Manuel Chazarreta, en el Centro Cultural Blohf Latinoamérica, de Falucho 2406.

A partir de las 21.30 subirá al escenario el mismo Chazarreta, dejándolo abierto para el que quiera cantar o bailar.

La entrada es "al sobre generoso".