CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-05-2015

El canal MTV presenta su primer programa de cocina

Con payasadas, bromas absurdas y deliciosas recetas, tendrán consejos para cocinar fácil y divertido en "Brothers Green: Eats!", todos los lunes.

Los hermanos Green llegarán esta noche -a las 21- a MTV desde su loft en Brooklyn, Nueva York, para revolucionar la cocina en televisión. Con payasadas, bromas absurdas y deliciosas recetas, tendrán consejos para cocinar fácil y divertido en "Brothers Green: Eats!", todos los lunes.

"Brothers Green: Eats!" sigue a los hermanos Josh y Mike Greenfield mientras exploran el mundo de la cocina que los rodea, inspirándose en Nueva York y en todo el mundo para poner su toque personal a las recetas tradicionales y nuevas creaciones culinarias. Cocinando sin medidas específicas y sin inhibiciones de ningún tipo, los hermanos hacen comidas deliciosas y originales aperitivos de preparación sencilla, realizables hasta en la cocina más limitada.

"Brothers Green: Eats!" entrará en el backstage de los mayores espectáculos internacionales de música de MTV y grabarán con invitados sorpresa y artistas de primera línea como Ed Sheeran, Enrique Iglesias, Charli XCX y más.

Luego, las recetas de cada episodio de 30 minutos estarán disponibles en brothersgreen.mtv.tv y segmentos del show girarán a través de las plataformas digitales de MTV.

Después de haberse enseñado a sí mismos a cocinar comidas económicas, aunque muy ricas, por necesidad; luego de años de alimentar a amigos de la universidad y compañeros de banda, Josh y Mike se hicieron un nombre en el espacio de cocina en línea con su YouTube show de producción propia. Ahora MTV lleva su mezcla única de comida, música y humor a todo el mundo a través de su red internacional de canales y plataformas digitales.