CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-05-2015

"Ubuntu: destellos de una conciencia"

Se trata de una invitación al espectador para mirar dentro de sí y reflexionar acerca de la lealtad, la libertad, el ego, el bien y la belleza.

La compañía de danza de la bailarina Montserrath Oteguí regresará esta noche al Teatro Municipal Colón con una nueva función de ?Ubuntu: Destellos de una conciencia?, la sexta producción de este grupo. Será a partir de las 21.30.

Se trata de una invitación al espectador para mirar dentro de sí y reflexionar acerca de la lealtad, la libertad, el ego, el bien y la belleza. Danza, teatro, poesía y música en vivo se entrelazan en la sexta creación de la compañía marplatense que año tras año deleita al público con sus coreografías. Un espectáculo que trasciende la magia de los vuelos y la sutileza de los movimientos para conmover al espectador y sumergirlo en la profundidad filosófica de sus soliloquios.

El premiado espectáculo que supo destacarse en la temporada de verano, reúne la experiencia y el profesionalismo de su directora con amplia formación en Europa, New York y escenarios del mundo. Sandra Maddonni -actriz invitada- es quien interpreta con solidez los poemas de Montserrath acompañada por el estético ballet conformado por Angeles Pagella, Facundo Santillán, María Luisa Méndez Casariego, Melisa Brasero y Milena Goñi. Junto a la música original de Raúl Bao, Gerardo Bao y Leonardo Oteguí dan vida e intensidad a cada cuadro de la obra.

Una vez más, la compañía de Oteguí con la producción ejecutiva de Sergio Morale apuesta al arte como disparador y promotor de pensamiento: ?¿Qué estás dispuesto a dar para modificar a tu alrededor?? -pregunta Oteguí.