CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-06-2015

Vuelve "La Pesada del Doc"

Las funciones tendrán lugar del viernes al domingo próximos en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

Tras el éxito de la experiencia realizada en Mar del Plata el año pasado, regresa ?La Pesada del Doc?, un festival de documentales de rock que se proyectarán durante tres días con acceso libre y gratuito.

Las funciones tendrán lugar del viernes al domingo próximos en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, y este año la renovada programación incluirá películas de otros géneros musicales como el tango y la cumbia.

Cabe señalar que el ciclo es organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Unmdp, el Teatro Auditorium, La Nave de los Sueños y Farsa Producciones.

Así, en diferentes horarios, durante los tres días se proyectarán películas premiadas o que se destacan por sus testimonios e imágenes tan íntimas como históricas. Los filmes que se exhibirán son: ?Blues de los plomos?, ?Pequeña Babilonia?, ?Desacato a la autoridad, relatos de punks en Argentina?, ?Relámpago en la oscuridad?, ?Cumbia, la reina? y ?Pichuco?.