CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
08-07-2015

UB40 regresa a Argentina

La banda británica se presentará el 8 de noviembre en el Luna Park. Otro grupo que visitará el país es Gene Loves Jezebel, el 21 de agosto.

UB40, ícono del reggae británico desde 1978, regresa a Argentina para presentarse en el Luna Park el 8 de noviembre con tres de sus miembros originales, Ali Campbell, Michael Virtue y Astro.

Esta será la tercera visita de la banda, que estuvo en 1993 en Vélez y repitió en el 2007 en el mismo estadio, pero en el marco de un tour que los llevó también por el interior.

UB40 lanzó su último disco en 2013, tras lo cual el trompetista y vocalista Astro dejó la banda, para luego regresar.

Con 18 discos en su haber, UB40 inició sus pasos en Birmingham y alcanzó la fama tras telonear a los ya populares The Pretenders.

El nombre del grupo rememora al cupón que el gobierno británico le entregaba a los desempleados, debido a que al al momento de conocerse, ninguno de los ocho integrantes tenía trabajo.

Gene Loves Jezebel visitan Buenos Aires

El grupo de rock gótico de los 80 Gene Loves Jezebel regresa a Argentina con Micheal Ashton para presentarse el 21 de agosto a las 22 en MOD de San Telmo, informaron hoy los organizadores.

Las entradas para la banda autora de clásicos como "Motion of love" y "Desire" se podrán adquirir por medio de TuEntrada.com, a la vez que también habrá tickets VIP con acceso a la prueba de sonido y meet and greet.

En el marco de la gira "For The Ages - Live By Request Tour", Michael Ashton regresa a Argentina tras presentarse en el país en 2010 y en 1988, aunque en esa oportunidad, en el estadio Obras Sanitarias, tocó junto a su hermano gemelo y también líder del grupo Jay Ashton.

Jay y Michael se pelearon a fines de los 80, para luego armar una reunión a finales del siglo pasado.

Michael tiene los derechos de Gene Loves Jezebel para América, mientas que su gemelo los posee en Reino Unido, por lo que el grupo puede estar tocando, técnicamente, en dos lugares diferentes del mundo al mismo tiempo.