CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
05-08-2015

El recital de Slipknot se traslada a GEBA

La banda estadounidense se presentará el 3 de octubre en Argentina. Lo hará en el marcoa de la gira de presentación de su disco "5: The Gray Chapter".

El concierto del grupo estadounidense Slipknot del 3 de octubre se trasladará a la sede Jorge Newbery del Club Geba, Marcelino Freyre 3831, informaron los organizadores.

El show mantendrá la fecha y las entradas adquiridas para Ciudad Rock tendrán validez.

Slipknot, reconocido por las características máscaras que usan en vivo, se encuentra de gira presentando quinto álbum de estudio "5: The Gray Chapter", lanzado el año pasado.

El grupo está formado por Corey Taylor (voces), Sid Wilson (DJ), Chris Fehn (percusión y coros), James Root (guitarra), Craig Jones (sampler y teclados); Shawn 'Clown' Crahan (percusión y coros) y Mick Thomson (guitarra).

Fundada en 1995, esta banda de new metal tiene cinco discos: "Slipknot" (1999); "Iowa" (2001); "Vol. 3: (The Subliminal Verses)" (2004); "All Hope is Gone" (2008); y el flamante "5: The Gray Chapter".

Los shows de esta banda estadounidense son reconocidos por su jugada puesta en escena, con videos y luces, además de su poderío musical en vivo y la estrafalaria indumentaria que visten durante los conciertos.