CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-08-2015

Danza, teatro, canción con "La vagabunda... amante furtiva"

A cargo de Carla Dupetit, el espectáculo cuenta la historia de una bailarina de la post guerra francesa que va en busca del amor y la libertad.

"La vagabunda? amante furtiva" es el unipersonal de danza-teatro que subirá a escena hoy a las 20 en la sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo 3108). A cargo de Carla Dupetit, el espectáculo cuenta la historia de una bailarina de la post guerra francesa que va en busca del amor y la libertad. Viaja en tren a lo largo de la Costa Azul, escribiendo un diario íntimo en donde se deshojan momentos de desamor, soledad y desesperación.

Esta propuesta cuenta con música de Michel Legrand, Joe Dessin, Astor Piazzolla, Jim Morrison, Walter Ríos y Carlos Gardel.

Escribió este unipersonal de danza-teatro con textos propios e inspirada en la novela de Colette "La vagabunda", en la que recopilando poemas y coreografías.

Se trata de un espectáculo que se asemeja a un collage de danza, teatro y canción, donde la soledad del personaje refleja los espejos de las almas en desamor y en la búsqueda de Dios.

Cabe señalar que Carla Dupetit es profesora de danzas recibida en la Escuela Municipal de Danzas Norma Fontenlla.