CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-09-2015

Gran elenco reunido en el filme nacional "El espejo de los otros"

Además, otras tres nuevas producciones se agregan a las salas de cine locales. Podrán verse "Magic Mike XXL", "Hitman: Agente 47" y "Shaun, el cordero: la película".

"El espejo de los otros": Existe en Buenos Aires un lugar que pocos conocen, pero del que casi todo el mundo habla. Detrás de un paredón insípido y de una puerta que no dice mucho, están los restos de una catedral gótica, donde funciona un singular restaurante que ofrece una sola mesa. Un templo derruido, sin techo. El desnivel del altar es utilizado como escenario para una pianista y una banda de jazz. Dos hermanos manejan este curioso restaurante. En esas cenas desfilan singulares personajes.

Con dirección de Marcos Carnevale, quien también es

gerente de contenidos de Pol-Ka y autor de filmes como "Elsa y Fred", "Anita", "Viudas", y "Corazón de León" el filme cuenta con las actuaciones de Graciela Borges, Pepe Cibrián, Luis Machín, Favio Posca, Alfredo Casero, Leticia Bredice, Oscar Martínez, Julieta Díaz, Mauricio Dayub, Ana María Picchio, Norma Aleandro.

"Magic Mike XXL": Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper, los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. De camino hacia su último espectáculo, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se deshacen del pasado de maneras muy sorprendentes.

Gregory Jacobs dirige este filme, encuadrado dentro de la comedia y el drama, que tiene las actuaciones de Channing Tatum, Joe Manganiello, Matt Bomer, Josh Diogo.

"Hitman: Agente 47": Un asesino de élite ha sido genéticamente alterado para ser convertido en una perfecta máquina de matar, y que es conocido por los dos últimos dígitos de su código, tatutado en la nuca: "47". Su objetivo es acabar con una megacorporación que planea develar los secretos de su organización secreta, y para ello, forma equipo con una joven.

Con dirección de Aleksander Bach, cineasta polaco quien emigró muy joven a Alemania y es ingeniero de video y audio en Duseldorff, además de pianista y experto en cine publicitario, el filme cuenta con un elenco que integran

Rupert Friend, Zachary Quinto, Hannah Ware, Ciarán Hinds, Thomas Kretschmann, Emilio Rivera, Dan Bakkedahl, Jerry Hoffmann, David Brückner, Rolf Kanies, Melanie Benna, Joe Toedtling.

"Shaun, el cordero: la película": Los creadores de Wallce y Gromit, regresan con "Shaun, el cordero: la película". Cuando Shaun decide tomarse el día libre y divertirse un rato, su día se vuelve mucho más loco de lo que ella podía imaginar. Una confusión con el granjero, una caravana y una colina con demasiada pendiente, la llevará a ella y a la pandilla a la ciudad. Shaun deberá encontrar la forma de volver todos juntos a la tranquilidad de la hierba verde de la granja. Es una animación, comedia familiar apta para todo público.