CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
14-09-2015

"Violetta" protagonizará una película sobre su vida

Los fans de Martina Stoessel podrán volver a disfrutar de su música en "Tini - El gran cambio de Violetta". El nuevo largometraje de Disney comenzará a rodarse a fin de mes en Italia.

ROMA, Italia.- La actriz argentina Martina "Tini" Stoessel, estrella de la exitosa serie de televisión "Violetta", será la protagonista de la película "Tini - El gran cambio de Violetta" que se rodará en Italia a finales de septiembre y se estrenará en 2016, confirmó la factoría Disney en un comunicado.

La cinta reflejará la vida real de la estrella, la importancia que tuvo para ella grabar la serie de televisión y, sobre todo, cómo es su entrada en la edad adulta a través de una aventura que se desarrollará durante un verano, que será crucial para definir su personalidad.

"Estoy entusiasmada con la idea de hacer un largometraje y dar un nuevo impulso a mi carrera de actriz en este fantástico proyecto de Disney", afirmó Stoessel, que acaba de firmar un contrato discográfico con Hollywood Records.

Los amantes de "Violetta" podrán volver a disfrutar de su música, pero también descubrirán nuevas canciones y coreografías en este largometraje de Disney que estará producido por Gloriamundi y que llegará a los cines a partir de la primavera de 2016.

En cuanto al reparto, "Tini" contará con algunos de los personajes que ya la acompañaron en su papel de la tímida chica que se convierte en cantante.

Así, por ejemplo, estarán presentes el actor mexicano Jorge Blanco en el papel de su novio León, las actrices argentinas Mercedes Lambre como su hermanastra Ludmila, y María Clara Alonso que interpretará a Angie.

Las tres temporadas de la serie "Violetta", de Disney Channel, se emitieron en más de 130 países y se convitieron en un auténtico fenómeno mundial, especialmente en América Latina y en Europa.

La música fue disco platino, con más de dos millones de copias vendidas en todo el mundo, y casi 2 millones de personas de 22 países de Europa y América Latina asistieron a las dos giras de conciertos en vivo en los que se agotaron las entradas, según datos de la compañía.