Vuelven Maroon 5 y el Lollapalooza Episodio 3
La banda de Adam Levine y el famoso festival de música extranjera serán los principales espectáculos programados para marzo de 2016.
Sin grandes expectativas para el anuncio de importantes conciertos de figuras extranjeras para lo que resta del año, finalmente las principales productoras de espectáculos han puesto su mirada ya en el 2016, a juzgar por los anuncios que fueron realizados estos últimos días a nivel oficial.
La flamante productora creada por el joven empresario Diego Filkenstein, recientemente separado de su colega Marcelo Fígoli, tendrá a su cargo la tercera edición del ?Festival Lollapalooza 2016?, famoso mega-evento musical que se desarrollará a cabo finalmente los días 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.
Después de la disolución estructural de la productora Fenix, en la que Fígoli seguirá manejando aquellos eventos de contexto latino, finalmente la nueva firma creada por su socio DF Entertainment será la que concrete la tercera llegada a la Argentina del festival diseñado por el músico Perry Farrell, jornadas de música al aire libre que todavía no confirmaron sus artistas para la siguiente edición, lo cual no impidió que apenas puestos a la venta los boletos ?free-bird adelantados?, quedaran agotados a los pocos minutos por los fans argentinos.
Paralelo al anuncio realizado desde la doble jefatura de prensa del flamante contexto empresarial, la tradicional productora T4F anunció con datos concretos cómo será el nuevo arribo del grupo Maroon 5, formación que presentará en Argentina su álbum ?Five?.
Levine, el famoso cantante que en las últimas semanas capitalizó varias notas destacando la originalidad del video ?Sugar?, actuará aquí el día 5 de marzo en el Hipódromo de Palermo, lugar en Capital Federal donde ya se han presentado figuras del calibre de Andrés Calamaro, Katy Perry y Tan Biónica.
El gran grupo de pop-rock americano que actuó en el estadio de Ferro durante 2014, ahora mudará sus canciones pegadizas al predio palermitano que finalmente decidió albergar los espectáculos musicales que en un pasado rechazó ferozmente.
Adam Levine envió un video a su fanes argentinos anunciando la llegada de su grupo, lo cual marcará la tercera actuación de la banda aquí en la Argentina, show para el cual comenzó ayer la venta anticipada de tickets con una respuesta que llevará a pensar la posibilidad de una nueva función para cubrir la importante demanda surgida en este esperado regreso del conjunto americano.
