Lo Lumbrise presenta "El humor es ciego"
Pelu Taborda, Hernán Cigno y Pachi Fontana integran este grupo humorístico, uno de los de mayor crecimiento en la Argentina.
"El humor es ciego" es el título del nuevo show del grupo cómico Lo Lumbrise, que se presentará hoy a las 21,30 en el escenario del teatro Victoria (Rivadavia 2380).
Pelu Taborda, Hernán Cigno y Pachi Fontana integran este grupo humorístico, uno de los de mayor crecimiento en la Argentina. Con funciones confirmadas para la próxima temporada de verano, los cómicos eligieron Mar del Plata para reencontrarse con sus seguidores y probar este flamante espectáculo.
"Volvemos a Mar del Plata para presentar nuestro nuevo show, donde hacemos un recorrido por diferentes tipos de humor, desde el mudo de Chaplin, pasando por el humor circense, el stand up, las imitaciones y la magia, y siempre tratando de mantener nuestro estilo. Se van a sorprender con el despliegue de vestuario y la puesta en escena", dijo Fontana sobre el nuevo trabajo.
