CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-10-2015

Vuelve la espía Carrie Mathison

Llega la quinta temporada de Homeland.

La quinta temporada de la serie de culto "Homeland", protagonizada por los galardonados Claire Danes y Mandy Patinkin con cinco nominaciones a los Premios Emmy, llegará a América Latina este domingo a las 23 por la pantalla de Fox Action, la misma noche que su estreno en los Estados Unidos.

La quinta temporada de ?Homeland? arranca en Berlín dos años más tarde de la desafortunada experiencia de Carrie Mathison (Danes) como Jefa de la Estación de Islamabad.

Sumida en el sentimiento de culpa y desilusión luego de haber dedicado años de su vida al frente de la guerra contra el terrorismo, Carrie se refugia en el exilio en Berlín, lejos de la CIA, trabajando para una compañía privada de seguridad.

Conformada por doce episodios de una hora de duración, esta nueva temporada suma al elenco conformado por Claire Danes, Mandy Patinkin, Rupert Friend y F. Murray Abraham, al actor alemán Sebastian Koch (?La Vida de los Otros?) como Otto Düring, Miranda Otto (?El Señor de los Anillos?) como Allison Carr, Sarah Sokolovic (?En el frío de la Noche?) como Laura Sutton y Alexander Fehling (?Bastardos sin Gloria?) como Jonas Happich.

La serie fue desarrollada y producida por Alex Gansa y Howard Gordon y está basada en la serie original israelí "Prisoners of War" de Gideon Raff.