CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
04-10-2015

AgendArte

"Undherdance", "Pasión Tanguera", Agasajo a las Madres y "Alerta Pachuca".

"Undherdance"

Una muestra de danza denominada "Undherdance" se llevará a cabo este domingo a las 15 en el Teatro Municipal Diagonal, ubicado en Diagonal Pueyrredon 3338.

En esta oportunidad se presentarán, además, estudios, academias y grupos que actuarán como invitados especiales bajo la premisa de recaudar fondos para que los alumnos puedan participar de una competencia en la ciudad.

"Pasión Tanguera"

A las 21.30 en el Teatro Colón se llevará a cabo el espectáculo "Pasión Tanguera", dirigido por Emmanuel Marín.

Se trata de un show de tango que realiza un recorrido por la historia de nuestra música ciudadana, y que lleva al público en un viaje imaginario desde la llegada de los primeros inmigrantes al puerto de Bs.As, con los primeros acordes del tango hasta culminar en el tango electrónico, pasando por los temas más destacados del repertorio tanguero.

Esta propuesta es interpretada por más de 50 bailarines que desplegarán en el tradicional escenario municipal toda la técnica y la pasión que despierta este género.

Agasajo a las Madres

A las 15 en Villa Victoria ?Matheu 1851- se llevará a cabo una propuesta para agasajar a las madres en su día, en un encuentro que incluirá música, moda y belleza.

En este marco, se presentará un grupo musical de piano, tango y persecución, en donde además participarán peluqueros y maquilladoras invitadas.

También se llevará a cabo un desfile de moda y habrá una mesa dulce para compartir.

La acción es organizada por la Asociación Amigos de Villa Victoria.

"Alerta Pachuca"

La banda "Alerta Pachuca" regresa a Mar del Plata, para presentarse desde las 21 en el local de Córdoba 2580.

Formada en 2008, "Alerta Pachuca" es una banda de fusión latina. Distintos formatos de presentación en vivo le permiten dar rienda suelta a la conjunción de instrumentos acústicos, donde las raíces de ritmos latinoamericanos y su constante experimentación son una plataforma desde la que se lanzan sonidos propios.