CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
08-10-2015

Ismael Serrano trae "La llamada"

El show será mañana a las 21.30 en el Teatro Radio City.

El cantautor español Ismael Serrano regresará a Mar del Plata en medio de una importante gira con la que recorrerá gran parte de la Argentina. El show será mañana a las 21.30 en el Teatro Radio City (San Luis 1750).

En su show, alternará sus nuevas composiciones que integran el reciente álbum ?La llamada?, con los temas más emblemáticos de su carrera, envueltos en una puesta en escena innovadora, dinámica y sorprendente, especial para los seguidores de este trovador contemporáneo.

Durante las dos horas en las que transcurre el concierto, una nueva puesta acompaña a Ismael Serrano, tantas veces nombrado como el ?prestidigitador de la palabra?, quien interactúa con una escenografía deslumbrante que completa el cuadro musical con efectos únicos: se lo verá desplegar un mar de estrellas en el firmamento, domar dragones y desatar toda una rebelión de roedores en Hamelin.

La relación de Serrano con la Argentina es tan estrecha que el video clip del tema que da nombre al disco, no sólo fue filmado en nuestro país, sino que además, da cuenta de la crisis económica y social de 2001 dando datos sobre una fábrica recuperada y usando ese lugar como locación.

?La Llamada? es su noveno trabajado discográfico y el primero desde su incorporación a Sony Music, donde el cantautor afirma que ha iniciado una nueva etapa profesional basada en la búsqueda de nuevos sonidos y experiencias.