CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
10-10-2015

Adriana agregó otra función en el Radio City

El espectáculo infantil ?El Sapo Poing Poing Cumple Años", se presentará el domingo 8 de noviembre a las 16 y ahora también a las 18 en el teatro Radio City.

A raíz de la gran expectativa generada entre los más pequeños y a un mes de su llegada a Mar del Plata con casi todas las entradas vendidas, Adriana, la maestra jardinera que revolucionó la música infantil, agregó una función.

El espectáculo infantil ?El Sapo Poing Poing Cumple Años", se presentará el domingo 8 de noviembre a las 16 y ahora también a las 18 en el teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750

Un show lleno de alegría y ternura, en donde siempre están presentes los buenos valores para inculcarles a los niños ya que propone un método de educación a través de la música: una forma de aprender divertida, jugando y en familia.

Adriana los hará cantar y bailar sin parar con las canciones más conocidas de su repertorio, interpretadas con el estilo y calidez que la caracterizan.

Acompañan a la cantante en este show, sus queridos y simpáticos personajes: Timoteo, Poing Poing, el Sapo de los chicos, Pepa, Lolo, Lulu, Michu y Pimpon, entre otros.

En una idea, dirección y puesta de Adriana Szusterman, está declarado de Interés Cultural, por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, por su aporte a la cultura y educación de los niños.

Las coreografías pertenecen a Juli Strauch; la música a Alejandro Sasso y Juanma Caceres y el vestuario a Martha Rivero.