7 de January de 2016

Celebran hoy los tres años del ciclo artístico La Prosa Mutante

Más de treinta artistas participarán en esta varieté celebratoria, que se realizará en el escenario de Piano Bar.

El ciclo de experiencias artísticas y colectivo artístico marplatense La Prosa Mutante festejará hoy a partir de las 20 su tercer aniversario. Más de treinta artistas participarán en esta varieté celebratoria, que se realizará en el escenario de Piano Bar (Moreno 3359) con entrada libre y gratuita.

En esta edición especial leerán poesías Nicolás Alcetegaray, Juan Miguel Idiazabal, Lautaro Rocha, Marcelo Escobar, Daniela Muttis, Andrea Isabella, Leo Rana, María del Mar Rodríguez, Adrián Rodríguez y muchos otros.

Ignacio Mendía hará una perfo-lectura. Habrá una muestra colectiva de cuadros encabezada por Amalia Margarita, y Apa Matamala entre otros. La música estará a cargo de Daniela Karina Tomé y Gustavo Daniel Martínez, Claudio de Barracas, La Pandilla del Verano, y Diego Paietta quien además presentará su nuevo disco. Iñaki Rubio Zapirain realizará "Tiempos Bio lentos" una alegoría de la alegría. Y podrá verse una exposición de afiches de ediciones anteriores de La Prosa Mutante. Y una venta de libros de la mano de los mismos autores.

Subir