CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
05-05-2016

Súper héroes y una familia griega protagonizan los estrenos de cine

Las novedades se podrán ver en los cines del Paseo Aldrey. Se trata de "Capitán América: Civil War" y "Mi gran boda griega 2".

Esta semana tiene 2 estrenos. En primer lugar llega la esperada "Capitán América: Civil war" en la que, por primera vez todos los personajes del universo cinemático de Marvel se enfrentan entre sí por un enemigo común y, luego, "Mi gran boda griega 2", continuación de la película de 2002 en la que se desgrana, en clave de comedia, una trama de costumbres y modismos propios de la gran cultura del Egeo en la sociedad estadounidense.

Capitán América: Civil war

Película de acción, aventuras y fantasía dirigida por Anthony y Joe Russo (Tres son multitud, Bienvenidos a Collinwood, Capitán América: El Soldado del Invierno), con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, basado en el comic de Mark Millar, tomando los personajes creados por Joe Simon y Jack Kirby. Intérpretes: Chris Evans, Robert Downey Jr. Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Tom Holland, Daniel Brühl, William Hurt, Frank Grillo, Martin Freeman, Marisa Tomei.

Cuando el gobierno intente controlar y dirigir a los Vengadores, el equipo se dividirá en dos grupos: uno liderado por el Capitán América, Steve Rogers que no quiere que el gobierno interfiera en las decisiones del equipo, y el otro, sorpresivamente liderado por Tony Stark que sí quiere la interferencia del gobierno.

"Mi gran boda griega 2"

Comedia romántica dirigida por Kirk Jones (El Divino Ned, Nanny McPhee ? La nana mágica, Están todos bien, Qué esperar cuando estás esperando), sobre guión de Nia Vardalos. Intérpretes: Nia Vardalos, John Corbett, Michael Constantine, Lainie Kazan, Gia Carides, Joey Fatone, Alex Wolff.

La nominada al Oscar, Nia Vardalos regresa junto con todo el elenco original en esta divertida secuela en donde se revelará un gran secreto de la familia Portokalos. Ellos están listos para organizar, nuevamente ¡una gran boda griega!