CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-05-2016

"Red", el personaje de Angry Birds visitará los cines de la ciudad

El popular personaje se prestará para sacarse fotos y saludar a los chicos que concurran a las salas de cine.

"Red", el personaje de la película "Angry Birds", visitará hoy los cines de Mar del Plata para sacarse fotos y saludar a todos los chicos antes del comienzo de las funciones.

El punto inicial será a las 12 del mediodía en la fuente de la peatonal San Martin y por la tarde hará una recorrida por los cines, de acuerdo al siguiente cronograma: a las 13.30 cine Ambassador (Córdoba 1673); 14.30 cines del Paseo (Diag. Pueyrredon 3058); 15.30 Cinema Shopping Los Gallegos (Rivadavia 3050) y a las 16.30 terminará el recorrido en los cines del Paseo Aldrey (Sarmiento 2685).

La película está basada en el exitoso juego para dispositivos móviles creado en 2009, en donde un grupo de pájaros muy enojados luchan contra sus enemigos, los cerdos verdes, para recuperar los huevos que éstos les han robado.

En la comedia animada en 3D, se descubre por qué los pájaros están tan enojados: la película lleva a los espectadores a una isla poblada enteramente por felices pájaros "no voladores". En este paraíso, Red -un pájaro con un problema de carácter-, el veloz Chuck y Bomb siempre se han sentido marginados. Pero cuando la isla es visitada por misteriosos cerditos verdes, dependerá de estos inadaptados descubrir qué pretenden los cerdos.

En su segunda semana en cartel, la película ya alcanzó más de 400.000 espectadores.