CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-05-2016

Pergolini explora su carrera en la red

"El buscador en red", que se emite por la Televisión Pública, Gonzalo Bonadeo recibirá la visita en el estudio del conductor y periodista de radio y televisión Mario Pergolini.

sta noche las 22, en una nueva emisión de "El buscador en red", que se emite por la Televisión Pública, Gonzalo Bonadeo recibirá la visita en el estudio del conductor y periodista de radio y televisión Mario Pergolini.

Mario Pergolini inició su trayectoria profesional en radio en la FM Rock & Pop en 1987 en ciclos exitosos como Feedback, Malas Compañías, Podría ser peor y ¿Cuál es? y continuó en FM Vorterix con el reciente Tenemos malas noticias. En televisión abierta, se desempeñó en La TV ataca, Hacelo por mí, el consagrado CQC (Caiga quien caiga), Camino a la gloria, Algo habrán hecho por la historia argentina y El gen argentino.

Fue galardonado con el Premio Martín Fierro como mejor animador en 1992 y con el Premio Konex en 2001 a su mejor producción.

"El buscador en red" es un ciclo de entrevistas a destacadas figuras del espectáculo, el deporte y la cultura, que invita a conocer la intimidad de los protagonistas de la actualidad con el particular estilo del periodista Gonzalo Bonadeo, en un ameno recorrido con anécdotas personales sobre sus experiencias de vida a través del contacto en las redes sociales.