CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-06-2016

Agenda musical

Mal de Parkinson, En Villa Victoria, "Panadero", Mauro Scándali, Rock Under MDP 2016 y "Entre Amigos".

Mal de Parkinson

A las 20 en el Teatro 5 Sentidos (Av Luro 2237), se presentará Mal de Parkinson, con las bandas Mala Espina, Pura Vida y Degarash.

Formados en los '90, las presentaciones de los Parkinson se destacan por la desbordante energía del público y la comunicación que la banda tiene con él.

Por estos días, la banda se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico.

En Villa Victoria

A las 19 en Villa Victoria ?Matheu 1851- se presentarán los locales Dúo Guzmán-Cerban, Quinteto Vocal Albahaca y Teby Frontera junto a Mariana Cerbán.

El grupo Albahaca está compuesto por Majo Valerio, Verónica Sará, Marcelo Chanampa, Josho González, Marcelo Chanampa, Mariana Diez y Eduardo Ferraudi, tenor, guitarra, arreglos y dirección general.

El Dúo Guzmán-Cerbán son el guitarrista Pablo Guzmán y Victor Cerbán.

Por último Marina Cerbán, violonchelista y Estebán "Teby" Frontera, guitarrista y arreglador son alumnos del Conservatorio de Música Luis Gianneo.

"Panadero"

A las 22 se presentará el show de "Panadero", ritmo y sangre de la Europa pobre en la Bodega del Auditorium.

"Panadero" está formado por Jorge Gabotto (guitarra y voz), Vanesa Gumiero (clarinete), Miranda Bejanuel (percusión) y Mariano Gutiérrez (acordeón).

Mauro Scándali

Hoy como todos los sábados, la medianoche de Tu Madre -Alvarado y Tucumán-, es el punto de encuentro con el músico Mauro Scándali.

Beatles, blues y temas propios conforman el repertorio solista del líder de "Les Jubilets".

Rock Under MDP 2016

El ciclo Rock Under MDP 2016 presentará hoy desde las 21.30 en el local de San Martín 3450, a las bandas "Frenética" y "Scoundrel".

"Frenética", que se encuentra editando su segundo trabajo, está integrada por Germán Albarello Medin (voz y guitarra), Jose Robetto (bajo y coros), Sergio Santesteben (guitarra) y Federico Llanera (batería).

A "Scoundrel" en tanto la integran Regina Novoa (voz), Pablo Quiroga y Sofía Traverso (guitarras), Sol Ramírez (bajo) y Catriel Iaconianni (batería).

"Entre Amigos"

A las 18.30 en el Oratorio de la Inmaculada Concepción del Instituto Saturnino Unzué -Rio Negro y Cabral-, se presentarán tres coros de Mar del Plata y uno de Miramar, que se encontrarán para compartir su música y sumarse a manera de homenaje al 46° Aniversario de la Cooperadora del Instituto Unzué, que se celebra el lunes.

Del Encuentro participarán la Agrupación Coral Miramar, dirigida por la profesora María Laura Silva; Quantum Vocal, a cargo del prof. Ulises Zamudio; Voces del Fuego, dirigido por el prof. Marcos Ayciriex y Cámara 55, a cargo del prof. José Benedetto.