CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
14-08-2009

Continúan los operativos frente a las escuelas

La Secretaría de Gobierno y Subsecretaría de Control con inspectores de la Dirección de Tránsito llevaron adelante el operativo para controlar e infraccionar a los automovilistas que estacionan en doble fila en las puertas de colegios que se enmarca en el

En esta ocasión se desarrolló en el colegio ubicado en Olavarría entre Alberti y Rawson con el objetivo de concientizar a los conductores para que no cometan esta infracción que es una de las más comunes en las calles de Mar del Plata.

Así, inspectores municipales entregaron folletos a los padres que van a retirar a sus hijos. En ellos se les recomienda que antes de estacionar en doble fila pueden buscar un lugar para estacionar, caminar algunas cuadras y no tomarlo como una pérdida de tiempo dado que en ese trayecto pueden, por ejemplo, ir hablando con sus hijos.

Además, se recomienda no estacionar en sectores reservados para el transporte escolar; paradas de transporte; rampas para personas discapacitadas, entrada de garajes; sendas peatonales y veredas.

Desde la Secretaría de Gobierno se aseguró que estos operativos van a continuar en las puertas de otros colegios de Mar del Plata.