CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
16-01-2009

Reconocieron a personas que trabajan a favor de discapacitados

La ceremonia se cumplió en el recinto de sesiones "Mauricio Irigoin", que estuvo colmado de público. Fue en cumplimiento de un decreto emanado de la presidencia del Departamento Deliberativo.

En virtud de un decreto de la presidencia del Concejo Deliberante, representantes de Asociaciones Civiles sin Fines de Lucro que se dedican a atender a personas con necesidades especiales recibieron la distinción al "Servicio Solidario" por su compromiso, perseverancia en la consecución de los objetivos de las entidades en las que se desempeñan, dedicación y esfuerzo puestos al servicio de la comunidad.

El reconocimiento estuvo orientado a destacar el compromiso social de quienes, a través del voluntariado en diferentes organizaciones de la sociedad civil que trabajan con el eje temático de la discapacidad, colaboran con el desafío asumido por la actual gestión de municipal de transformar a Mar del Plata en un lugar más justo e igualitario.