CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-01-2009

Lanzaron la campaña "playa limpia"

El emprendimiento, desarrollado por brigadas ecológicas formadas por jóvenes en triciclos, a pie y en vehículo recolectores, fue lanzado hoy en los balnearios de la ciudad.

"El programa prevé actividades en la costa marplatense desde las 11 y las 19, con brigadas de limpieza en las que participan actores, murguistas y promotoras que distribuyen guantes y bolsas reciclables e invitan al público a integrarse a la brigada ecológica", dijo Gustavo Marangoni, vicepresidente del Banco Provincia, entidad organizadora de la campaña.

El intendente Gustavo Pulti dijo que "nos sumamos a esta acción promocional que, además, contribuye con la higiene de distintos puntos públicos de la ciudad".

"Este año encaramos muchas iniciativas con el apoyo del Banco de la Provincia de Buenos Aires, los productores de nuestra región y los pequeños y medianos empresarios", enfatizó el jefe comunal.