Filman una película entre Tres Arroyos y Necochea
El tranquilo balneario de Orense es escenario de la filmación de una producción nacional.
NECOCHEA - Por estos días la tranquila villa balnearia de Orense es escenario de la filmación de una producción nacional, protagonizada de Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi.
Situada en la zona de médanos entre Necochea y Tres Arroyos, la localidad alberga a los actores mencionados y al resto del elenco de "Papá por un día", quienes están rodando en las instalaciones del Hotel Punta Desnudez, a 15 kilómetros del pueblo.
Bajo la producción de Telefé y Pampa Films, también cuenta con las actuaciones de la niña Julieta Poggio, Mónica Gonzaga, Patricia Sosa, Miguel Angel Rodríguez, Boy Olmi, Gogó Andreu e Inés Palombo. Se trata de una película de Carlos Mentasti y Pablo Bossi con la dirección de Raúl Rodríguez Peilá.
El argumento se basa en Federico, un entrenador del equipo de hockey femenino de un club de altísimo nivel y está a punto de casarse con Cecilia, una de sus jugadoras e hija del dueño de la entidad.
Todo es fantástico en el universo de esta joven pareja que planea su casamiento con una fiesta muy importante.
En un pueblo de la costa, el papá de Federico -con el que está peleado y a quien no ve desde hace diez años- sufre un infarto. Antes de morir, le pide encarecidamente a su hijo que se haga cargo de Tini, su hermanita de 8 años, a quien no conoce.
De la noche a la mañana a Federico le cambia la vida. Debe hacer de papá de una niñita de 8 años y su inseparable perrito y conoce a Julieta, la capitana del equipo de hockey que entrenaba su padre, quien con su belleza y simpleza de vida le modifica sus estructuras.
Julieta, Tini y su perrito harán vivir a Federico las peripecias más desopilantes en pos de ser aceptadas como parte de su vida. La presión que siente este joven entrenador al tener que enfrentar esta nueva realidad faltando tan poco para su casamiento se acentúa cuando conoce profundamente a Julieta.
Cuando Federico decide seguir su corazón, romper con todo y empezar una nueva vida, Cecilia, su prometida, hace lo imposible por retenerlo y concretar su ansiado casamiento. Por su parte Julieta y Tini intentan que Federico descubra su verdadera esencia y tome el legado de su padre.
Julieta y Cecilia se enfrentan en el partido de la final nacional de hockey no sólo como capitanas de los equipos sino como las dos mujeres que disputan el amor de Federico.
La decisión de Federico, el inminente casamiento con Cecilia y la partida de Julieta al exterior originarán un inesperado final.
