CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-04-2009

Este fin de semana fueron 20 las alcoholemias positivas punitivas

Continuaron este fin de semana los controles en distintas calles de la ciudad en horarios diurnos. También se reforzaron los operativos en zonas de movimiento nocturno en la madrugada del sábado y domingo.

La Dirección de Tránsito de Mar del Plata informó que continuaron este fin de semana los controles en distintas calles de la ciudad en horarios diurnos. Asimismo se reforzaron los operativos en zonas de movimiento nocturno en la madrugada del sábado y del domingo. Los controles nocturnos se realizaron en la calle Alem desde Almafuerte hasta General Roca para evitar aglomeración de tránsito. Por otra parte, a partir de las 4 de la madrugada del sábado y del domingo y en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y personal policial perteneciente al Destacamento Vial Chapadmalal y Comisaría novena de esta ciudad, comenzaron los controles de alcoholemia arrojando como resultado 200 vehículos controlados. En ese marco se detectaron 20 conductores con alcoholemia positiva punitiva, a quienes se les secuestraron los vehículos y los registros, quedando éstos a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad.

La Dirección de Tránsito informó en un comunicado que continuarán los controles de prevención en las calles de la ciudad, por lo que recomendaron tener la documentación en regla y el vehículo en buenas condiciones de seguridad.

En tanto para el caso de motovehículos recordaron que sus conductores, además, deben llevar el casco bien colocado y respetar estrictamente las indicaciones viales.