CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-05-2009

Las manos de la Miss Universo ya están en la vereda de las estrellas

Dayana Mendoza conquistó el corazón de los marplatenses. En su fugaz paso por Mar del Plata la joven venezolana desplegó toda su simpatía y naturalidad. Esas características son las que recomendó a Johanna Lasic, la flamante Miss Argentina.

"No voy a poder venir siempre, pero voy a poder estar siempre, con mis manos bien plasmadas" dijo Dayana Sabrina Mendoza Moncada, la actual Miss Universo, luego de estampar sus palmas en una de las tradicionales baldosas que ya forman parte de la impecable colección del paseo de las estrellas del Hermitage Hotel.

La venezolana no podía ocultar su sorpresa y emoción por haber sido invitada a esta ceremonia. "Me sentí en Hollywood, me encantó, es un honor" aseguró.

La joven, nacida en Caracas, que ostenta la corona de Miss Universo hasta agosto, lamentó no haber tenido tiempo de conocer Mar del Plata -estuvo sólo dos días en la ciudad, pero con mucho trabajo- aunque con una enorme sonrisa dijo categórica: "Es una excusa para volver".

La más bella del mundo fue invitada también a firmar el libro de oro del Hermitage Hotel, en el que escribió "Para toda la familia del Hotel Hermitage, valoro su compañía durante mi estadía en Argentina, gracias a todos, sobre todo a Florencio Aldrey por su apoyo. Los adoro con todo el corazón, Dayana Mendoza".

La joven también tuvo palabras de elogio para Johanna Mariel Lasic, elegida durante la noche del sábado como la representante argentina para el concurso Miss Universo. "Es una mujer preciosa, alta, bella, inteligente, tiene unos ojos increíbles y es bien simpática" dijo asegurando que "tienen una buena representante para Miss Universo", concurso para el que consideró fundamental "mantener la personalidad, ser genuina", porque "la ganadora no es la que se parezca a la otra".

Dayana tiene sentimientos encontrados en cuanto al fin de su reinado, Por un lado, señala el cambio drástico que significó para su vida, vivir en Nueva York, lejos de su familia, sus ganas de volver a "mi tierra, mi playa en Venezuela, mi cama, mi almohada, mi gente" y por otro considera que va a extrañar mucho el trabajo de Miss Universo y, sobre todo, a la gente de la organización con quienes ha compartido este año.