Esta noche se elige la Reina del Bicentenario
Veinticuatro chicas compiten por el cetro de "Miss Universo Argentina 2010". La ceremonia se realizará hoy, a las 21, en el teatro Auditorium.
Hoy, a partir de las 21, se realizará la elección de la Reina del Bicentenario (Miss Universo Argentina 2010) en la sala Astor Piazzolla del teatro Auditorium. La ceremonia estará conducida por Teté Coustarot y Guillermo Andino y tendrá la participación especial de Miss Universo 2009, Stefanía Fernández.
En la gala desfilarán las 24 candidatas y la ganadora representará al país en Miss Universo 2010, que se celebrará el 23 de agosto en Las Vegas.
Las concursantes son Valeria Macharashvil (Chubut); Carla Nordio Prieto (Capital Federal); Huarmi De Brito Liberti (Catamarca); Yesica Di Vincenzo (Buenos Aires); Agostina Berrojalbiz (La Pampa); María Anahí Zárate (Formosa), María Teresa Godachevich (Tierra del Fuego); Stephanie Laxalt (Chaco); Cynthia Obermann (Misiones); María Belén Fernández Coutinho (Corrientes); Ana Isabel Sicilia (Santa Fe); Leslie Mariel Córdoba (Córdoba) y Gisselle Fuentes Lajud (Tucumán); Micaela López Bianchi (Salta); Denise Baró (Río Negro); Yamila Giardina (La Rioja); Verónica García (San Luis); Daniela Innocenti (San Juan); Silvana Vanesa Navarro (Santa Cruz); María del Rosario Reyes (Entre Ríos); Pamela Fernández (Santiago del Estero); Lucía López (Neuquén); Candela Carrasco (Mendoza) y Sofía Jiménez (Jujuy).
El certamen está organizado por Mirta Schuster, designada por la Organización de Miss Universo, propiedad de Donald Trump y la Cadena NBC, como única licenciataria y presentante en la República Argentina.
Los vestidos de las chicas
"Me dio muchísima satisfacción ver que a las chicas están encantadas con los vestidos y no hubo que hacer ninguna corrección", le explicó a LA CAPITAL, Laura Rodríguez, diseñadora que se encargó de vestir a las 24 postulantes a Miss Argentina para Miss Universo. "Estuvimos trabajando desde hace un año. Todos los vestidos son de alta costura, de gala con un nivel de diseño y glamour internacional. Como para un concurso de Miss Universo Internacional. No tienen nada que ver con los del año pasado. Este año se buscó un nivel muy superior. Todos son exclusivos para cada chica, diferentes pero con un grado de excelencia igual para cada una". La diseñadora contó que tanto los vestidos cortos, "muy sensuales e insinuantes" como los largos "glamorosos" que las chicas utilizarán en cada pasada son de su creación.
