CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
05-06-2009

Inspeccionaron el predio donde se levantará la Ciudad Judicial

El secretario de Obras de la comuna, Manuel Regidor, realizó una recorrida por el predio ubicado en avenida Juan B. Justo al 4000, donde se levantará la próxima Ciudad Judicial en nuestra ciudad.

En la oportunidad, el funcionario municipal estuvo acompañado por el subsecretario de Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires Hugo Rodríguez y el vicepresidente primero del Colegio de Abogados de Mar del Plata, Mariano Begue.

"Desde la provincia se está haciendo una evaluación urbanística del predio en el cual se va a construir la nueva Ciudad Judicial", explicó Regidor. "La recorrida ha sido muy satisfactoria. Habrá un concurso público de proyectos que será llevado adelante. La idea fue recorrer la zona para elaborar un informe", manifestó el titular de Obras.

"Estamos dentro del plazo en el que la provincia tenía previsto verificar el sector elegido. Se ha elevado un proyecto urbanístico desde la Municipalidad y vinieron los funcionarios provinciales para hacer una valoración del lugar. Se han ido muy satisfechos, por lo que esperamos que se avance rápido en el tema", concluyó Regidor.