CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-08-2009

Durante el fin de semana secuestraron 61 vehículos por infracciones

DESTACADO | José Arteaga, titular de Tránsito, dijo que "los 61 vehículos secuestrados correspondieron a infracciones por alcoholemia positiva y picadas ilegales registradas en la zona de Playa Varese".

La Dirección de Tránsito del partido de General Pueyrredón (DTGP) secuestró este fin de semana 61 vehículos en Mar del Plata durante un operativo de control de tránsito y de alcoholemia de los conductores, informaron hoy las autoridades.

José Arteaga, titular de la DTGP, dijo a Télam que "los 61 vehículos secuestrados correspondieron a infracciones por alcoholemia positiva y picadas ilegales registradas en la zona de Playa Varese".

"Desde la noche del pasado viernes hasta esta madrugada se procedió al secuestro de 61 vehículos, de los cuales 15 fueron motocicletas", agregó.

El funcionario explicó que "el secuestro de los rodados se debió a que los inspectores de tránsito constataron infracciones en la zona de la Playa Varese, de carreras de velocidad y también por casos de alcoholemia positiva en las zonas de esparcimiento nocturno, como la calle Alem y Avenida Constitución".

Fuente. Télam