CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-09-2009

Comenzó la V Cumbre de Alcaldes en la ciudad

DESTACADO | Cerca de las 11 de la mañana comenzaron los primeros paneles en el NH Gran Hotel Provincial. Se espera la inauguración oficial por la tarde a cargo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Cerca de las 11 de la mañana abrió sus puertas al público la V Cumbre Hemisférica de Alcaldes en el NH Gran Hotel Provincial.

La Cumbre se realiza durante el día de hoy y continuará el 3 y 4 de septiembre. Contará con la presencia de expositores de reconocimiento internacional que brindaran a más de 2000 alcaldes participantes un marco de intercambio de experiencias único en el mundo.

El encuentro reunirá a unos 5 mil funcionarios de América latina y de otras partes del mundo y será inaugurado esta tarde por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

La ceremonia oficial tendrá lugar en el Teatro Auditorium a partir de las 19, con la presencia del gobernador Daniel Scioli; el presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (Flacma) Gabriel Jaime Cadavid Bedoya; el presidente de la Federación Argentina de Municipios: Julio Pereyra; el intendente local, Gustavo Pulti y el secretario Ejecutivo de Flacma, Guillermo Tapia Nicola.

Fuente. Redacción La Capital Digital