CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-12-2009

Esta noche, fuegos artificiales en la costa

El show que realizará Telefónica a partir de las 21 en las escalinatas de Playa Grande, tendrá un carácter benéfico, por lo cual se solicita a los asistentes la donación de un alimento no perecedero.

Con el objetivo de cerrar un encuentro de líderes de la empresa Telefónica, que reunió durante tres días en Mar del Plata a 1.200 representantes de la empresa para establecer los lineamientos del negocio para el corto y mediano plazo, habrá hoy un espectáculos de música, luces y fuegos artificiales frente al mar.

El show que realizará Telefónica a partir de las 21 en las escalinatas de Playa Grande, tendrá un carácter benéfico, por lo cual se solicita a los asistentes la donación de un alimento no perecedero. Lo recaudado será destinado al Hogar de Nazareth, que es administrado por Cáritas en esta ciudad.

La propuesta denominada "piromusical" que brindará la compañía será el cierre del Encuentro de Líderes Telefónica, que congregó en Mar del Plata a más de 1.200 empleados de la empresa de todo el país, quienes abordarán los desafíos para el próximo año.