CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
19-12-2009

Quedó inaugurado el paseo de la "calle Olazábal"

Con la participación del intendente Gustavo Pulti quedó inaugurado el tradicional paseo navideño que se podrá visitar a partir de hoy y hasta el 6 de enero, entre las 20 y las 24.

Participaron Mirta Diarte y Paula Alem de la Asociación Amigos de la Calle Olazábal y acompañaron al jefe comunal la vicepresidenta del Ente Municipal de Turismo,Valeria Méndez, y el concejal Martín Aiello. Se pudo escuchar a la banda de la Armada y ver la actuación de la Guardia del Mar. El paseo contará con espectáculos de luces, fuegos artificiales, artísticos y una feria de manualidades y diseño. El tema que eligieron este año para significar el paseo fue "Los Derechos del Niño".

Encuentro con títeres

Hoy a las 17.15, en el salón Beata Madre Teresa de Calcuta, en la planta baja del Hospital Interzonal Materno Infantil, Castelli 2450, se desarrollará un encuentro con títeres, a cargo de la licenciada Elena Santa Cruz y su compañía Babataky. La entrada será libre y gratuita.