CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
04-01-2010

Arba inauguró un centro operativo en la ciudad

14:05 | El director Ejecutivo de Arba, Martín Di Bella, refirió que"más de 1.000 agentes fueron movilizados para trabajar entre 15 y 30 días en puestos fijos, en la ruta y en la Ciudad".

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (Arba) activó en Mar del Plata el operativo de verano y realiza tareas de control impositivo, notificación de deudas y fiscalización para evitar la evasión de impuestos durante la temporada.  

El director Ejecutivo de Arba, Martín Di Bella, refirió que"más de 1.000 agentes fueron movilizados para trabajar entre 15 y 30 días en puestos fijos, en la ruta y en la Ciudad".  

Di Bella agregó que recorrerá durante el verano las distintas localidades de la costa donde se realizará el operativo "Arba Cerca".   

El ente recaudador inauguró el Centro Operativo de la Agencia, ubicado en la calle 14 de Julio 2550 entre Gascón y Alberdi de Mar del Plata, donde el director de Arba mantuvo un encuentro de organización con los inspectores que prestan servicios durante la temporada estival.

Fuente. DyN