CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
04-01-2010

La comuna adquirió equipamiento odontológico para las salas de Salud

15:03 | Se trata de 20 sillones, trece compresores y lámparas halógenas que servirán para mejorar los servicios que se prestan en los centros municipales.

El intendente Gustavo Pulti, el secretario y el subsecretario de Salud, Alejandro Ferro y Alejandro Cristaldi, presentaron 20 sillones odontológicos que adquirió la comuna para diferentes centros de salud.

 

El intendente explicó que “se trata de una adquisición de veinte sillones odontológicos,  trece compresores y otros equipamientos que tienen que ver con la mejor prestación de los servicios odontológicos. Con esto vamos a poder recuperar materiales en lugares donde hacía más de 20 años que no se compraba un sillón odontológico”.

“Este equipamiento que es bueno, que es del tipo que recomendó el personal de la municipalidad con experiencia y calificación que puede prestar un mejor uso, forma parte de la política que venimos llevando a cabo de mejoramiento de la prestación de los servicios de salud que tiene a su cargo el municipio”, indicó.

Fuente. PRENSA MGP