CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-03-2010

Continúan las obras viales en distintos barrios de la ciudad

El presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial), José María Conte, recorrió este sábado la obra de asfalto que se está llevando adelante en el barrio Malvinas Argentinas.

"Es una obra de asfalto de 4 cuadras, que comprende la calle Ituzaingó, desde la avenida Arturo Alió hasta la calle Coronel Suárez. Aquí hemos procedido a retirar la carpeta asfáltica añeja -construida en 1973- y que se encontraba destruida, producto de la alta densidad vehicular sobre la misma?, precisó Conte durante la recorrida por el barrio Malvinas Argentinas.

?Se trata de una tarea que se lleva adelante encuadrada dentro del plan de reconstrucción de arterías básicas que existen en el Partido de General Pueyrredon?, resaltó José María Conte.

También se realizan en estos momentos trabajos de recuperación vial sobre las calles Beltrán, Gandhi, en la zona de la Delegación Puerto, construcción de losetas de hormigón en la calle Belgrano, pavimentación de parte de la calle Valencia como así también el bacheo de las calles por donde circula el transporte público en el barrio Jorge Newbery -calle 212, hasta Rawson, ésta hasta calle 220, y ésta hasta avenida Colón-, entre otras.