CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
06-05-2010

Simone inauguró una planta exclusiva de camiones

A partir de hoy la exposición, venta de camiones Ford nuevos y usados, servicios de postventa, mantenimiento y venta de repuestos de la concesionaria Guillermo Simone, se realiza en la flamante planta ubicada en Constitución 7680 (casi Autovía 2).

La empresa, representante oficial de Ford en Argentina, está trabajando desde hace tiempo en la inauguración de esta planta modelo que busca brindar un servicio integral a las empresas de transporte de Mar del Plata y la Zona.

La presentación del moderno y tecnológico predio de dos manzanas se realizó ayer, con la presencia de Guillermo Simone, sus hijos Juan Ignacio -director del rubro camiones- y Juan Martín y el gerente de Ford Argentina Jorge Di Nucci.

"Apostamos al crecimiento", dijo Guillermo Simone, asegurando que inaugurar esta planta "fortalece lo que está ocurriendo en el país" y aspirando a "aportar un grano de arena" al movimiento económico y comercial de la ciudad.

A nivel estructural, la planta sigue la línea de institucionalidad de la marca y de identidad del grupo Simone, a la vez que apuesta a la última tecnología y al cuidado del ambiente.

"Los camiones que se están vendiendo son de motor electrónico, por lo que el taller tiene lo más avanzado en tecnología en la región" apuntó Simone, recordando que "el negocio de camiones es especial y el cliente es especial".

"Apostamos a tener una red de expertos en venta, postventa y servicios". Aseguró Juan Ignacio, agregando que "buscamos una muy buena presencia" y que "estamos muy confiados en la inversión que hicimos. Nos encuentra en un muy buen momento porque en camiones Simone tenemos una muy buena penetración en la zona y en Mar del Plata".

Es que la empresa vendió el año pasado 12.700 camiones y tiene la perspectiva de tener un movimiento similar en 2010.

Simone, líder en ventas de la marca Ford a nivel nacional, fue una de las primeras concesionarias de esta marca en canalizar la venta de camiones.

En tanto el referente de Ford, Jorge Di Nucci, aseguró que "poder contar con un concesionario como Simone, con instalaciones de esta calidad, siempre en la búsqueda de compañía para el cliente es sumamente importante para nosotros y es el camino por el cual queremos transitar y seguir avanzando en esta larga presencia en Argentina que tiene que estar siendo renovada constantemente con nuevas inversiones". En ese marco recordó que, como indicó el presidente de Ford Argentina a la presidente Cristina Fernández de Kirchner recientemente, la empresa tiene previsto realizar una inversión de 1.000 millones, para la producción de un nuevo producto en su fábrica de Pacheco. Se trata de un vehículo sobre el que hay gran hermetismo, pero se sabe que Argentina será el primer país en producirlo e implicará una modernización en los procesos productivos de la marca.

Luego de la presentación formal de la planta, Simone realizó una tradicional inauguración, con corte de cinta, agasajo, presencia de autoridades, clientes, amigos y un espectáculo artístico.