CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
12-05-2010

Nuevo sitio web con información actualizada para jubilados

14:35 | El Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS) habilitó una nueva versión del sitio web del Organismo www.ips.gba.gov.ar para que casi 190 mil jubilados y pensionados y los futuros beneficiarios puedan obtener información actualizada.

Con un acceso rápido, dinámico y de fácil navegación, los interesados contarán con una herramienta informática rediseñada con un lenguaje sencillo y preciso, informó el organismo en un comunicado de prensa.

Se trata de un esquema organizado, simple y actualizado de los temas previsionales para que los usuarios a través de una renovada imagen institucional encuentren una completa guía referida al segundo mayor Sistema Previsional Solidario de Reparto del país.

"Es una propuesta informática que aportará a los jubilados toda la información que requieran a través de nuevos canales de comunicación, y además se sumarán al sitio web otras funciones que permitirán agilizar los trámites que realizan los beneficiarios" explicó el titular del IPS, Javier Mazza.

En el sitio, los beneficiarios del IPS podrán hallar rápidamente: requisitos para realización de trámites, seguimiento de expedientes, legislación vigente, formularios de interés, cronogramas de pago y novedades.

También podrá acceder a direcciones, teléfonos y horarios de atención de las regionales provinciales y delegaciones ubicadas en cada municipio.

La iniciativa se suma a la línea telefónica de atención gratuita 0-800-999-4777, que completan un circuito directo de comunicación entre el IPS y sus beneficiarios.

(Télam)