CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-05-2010

Entregaron cuarenta nuevas viviendas

16:02 | El intendente Gustavo Pulti, el subsecretario de Vivienda de la nación, Luis Alberto Bontempo, y el presidente del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos, Manuel Regidor, entregaron hoy 40 viviendas a familias de la ciudad.

Del acto, que tuvo lugar en el Centro Cultural Osvaldo Soriano, también participaron: el secretario de Desarrollo Social, Fernando Gauna, el secretario para la Descentralización, Santiago Bonifatti, la subsecretaria para la Igualdad, Alejandra Urdampilleta, el decano de la Facultad de Arquitectura, Manuel Torres Cano, y el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), Jorge Trujillo.

En este marco, Manuel Regidor sostuvo que “no sólo significan viviendas nuevas sino otros emprendimientos acoplados a esto como obras de cloacas, agua potable, en estos nuevos barrios que se desarrollan y brindan también a los barrios linderos estos servicios que antes no tenían”.

“Además contempla la construcción de escuelas, jardines de infantes y salas de salud que complementan la construcción de estos nuevos barrios mejorando las condiciones en diferentes zonas de la ciudad”, concluyó.

Por su parte, el funcionario nacional expresó que “estas entregas responden a un modelo de gestión que inició este gobierno. Es un modelo económico de inversión interna, de ahorro, que nos permite desarrollar estos planes y cumplir con toda esta demanda tan grande de vivienda e infraestructura que el país necesitaba”.

Prensa MGP