La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
11 de June de 2010

Homenajes a ex combatientes trabajadores de Aduana

En conmemoración al ?Día de la afirmación de los derechos argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico?, el Centro de Ex combatientes de AFIP a nivel nacional homenajeó a tres veteranos, trabajadores de la Aduana de Mar del Plata. El acto se desarrolló en el edificio aduanero, ubicado en el puerto local.

Mariano Garbini, Daniel García y Alejandro Díaz recibieron el merecido homenaje que tuvo su punto saliente en el descubrimiento de una placa de ?honor a los héroes?. En medio de muestras de profunda emoción no faltaron entre los presentes las palabras de reivindicación de la soberanía argentina sobre Malvinas.

El acto contó con el apoyo del gremio Aefip, cuyo titular Francisco Galibert estuvo entre los asistentes. Concurrieron también titular Regional de AFIP, Roberto Seara; el presidente del Centro de Ex combatientes, José María Lambertini; y los presidentes de la Comisión de Veteranos de la AFIP, Gustavo Acacio y Horacio Gatas.

Este fue el acto central en el marco de la fecha conmemorativa de afirmación de derechos sobre Malvinas, que se trasladó desde Buenos Aires, hacia Mar del Plata y luego, recorrerá todo el país.