inicio

02-Oct-2014

1 °C
Despejado
H. 81%

Min / Max
8 / 11

Publicado el 02/03/2011

Inscripción en el conservatorio Luis Gianneo

Se encuentra abierta la inscripción para las carreras del Conservatorio de Música.

Imprimir Imprimir

Tamaño texto:

+ -
enviar Enviar por mail

Se encuentra abierta la inscripción para las carreras del Conservatorio de Música ?Luis Gianneo?. Los interesados pueden acercarse diariamente de 8.30 a 12, de 14 a 17 y de 18 a 21, para obtener un turno y el detalle de los requisitos necesarios y la fecha en que realizarán su matriculación. La información contempla asismismo paneles informativos sobre las diferentes modalidades, carreras, especialidades, etc.

Los interesados pueden dirigirse a su sede central, ubicada en Libertad 6066 o llamar al 478-9435. Además de este edificio, en el que funciona la institución desde el año 2000, se mantiene en funcionamiento la sede de Dorrego 2071.

El conservatorio funciona en una casona rodeada por un inmenso parque en la mencionada dirección. Es una institución dependiente de la Dirección de Educación Artística de la Provincia de Buenos Aires y fue creada el 4 de junio de 1960.

Asisten niños desde los 9 años, adolescentes y adultos, que eligen para su formación básica un instrumento principal: arpa, flauta, oboe, fagot, clarinete, saxo, trompeta, trombón, violín, viola, violoncello, contrabajo, piano, guitarra, percusión y canto. Los menores de 8 años se integran al mundo musical a través del Taller de Orientación y Producción Musical.

La formación superior ofrece las carreras de Profesorado en Música (para nivel inicial, EPB, ESB, Polimodal y Formación Básica), Profesorado en Canto, Profesorado de Composición y Profesorado de Instrumento. Los graduados en este nivel superior pueden acceder al postítulo de Especialización Superior en Instrumento/Canto. Todos los títulos son oficiales y reconocidos en todo el país.

 

Editorial La Capital S.A

Av. Marcelino Champagnat 2551
B7604GXA
Mar del Plata, Argentina.
----
Teléfono: 0223 478 8490
contacto@lacapitalmdq.com.ar
----

Copyright 2012 LA CAPITAL | Todos los derechos reservados | Director: Florencio Aldrey