CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
09-12-2011

Incidentes en la reserva del Puerto

Un grupo de vecinos autoconvocados se concentró en el predio de Aldosivi para detener las obras que lleva adelante el club lindero a la Reserva.

Serios incidentes se produjeron en la Reserva Natural del Puerto cuando un grupo de vecinos autoconvocados se concentró en el predio de Aldosivi para detener las obras que lleva adelante el club lindero a la Reserva.

Tomas Isach, integrante de la Agrupación ?Verde Mundo? contó: ?Desoyendo al OPDS (organismo medioambiental de la provincia) y a la justicia, Aldosivi siguió con los obras. Se manejan así y aprovecharon el fin de semana largo para avanzar con los trabajos. Por eso nos concentramos en la Reserva para frenar esto?. Al respecto siguió diciendo que ?estaban las topadoras trabajando sobre la parte mas rica de la Reserva, arrasando con todo. Las aves volaban para los costados. La verdad una cosa increíble?.

Isach indicó en dialogo con radio Diez y que reprodujo el portal Loquepasa.net, que ?le dijimos a quien manejaba la topadora que había una orden de frenar las obras. Este hombre hizo un llamado telefónico y un rato después llegó una camioneta con barras bravas de Aldosivi para cagarnos a trompadas. Nos agarraron, nos golpearon, patadas, nos tiraron piedras, de todo?.

?Luego de esto intervino Prefectura para frenar a esta gente que estaba con la camiseta de Aldosivi. Prefectura se comprometió a detener las obras hasta el lunes cuando las instituciones que deben intervenir estén abiertas?.