CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
05-01-2012

Adriana y sus muñecos en el Paseo Hermitage

La animadora infantil abrió el ciclo de recitales gratuitos que organiza el gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el Paseo Hermitage.

La animadora infantil Adriana abrió el ciclo de recitales gratuitos que organiza el gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el Paseo Hermitage. Unas 6.000 personas vibraron con sus canciones, realizaron los movimientos que acompañan a las mismas y aplaudieron a los distintos personajes que pisaron el escenario.

A las 19, en forma puntual, Diego, el presentador, empezó con las familias allí presentes la cuenta regresiva para que apareciera la cantante que fue convocada para este inicio de recitales populares que se prevén para enero y febrero.

Junto a Matías Messina, Julia Strauss, Daniel Cariaga, Floir Medel y Daniel Arami, sus bailarines, Adriana comenzó su repertorio, con una canción tradicional interactiva como "Saco una manito".

Acto seguido ingresó al escenario la Mamá Elefante con su bebé, que quería dejar el chupete, para dar paso a la canción "Para dormir a un elefante" y luego la cantante, que estuvo haciendo temporada invernal en el Teatro Astral de Buenos Aires, arremetió con dos clásicos más "Un Mamut chiquitito! y "Gusy, Gusy araña".

Fue el turno luego de otro personaje. Bartolo es un director de orquesta que tenía que orientar a un cuerpo virtual que formó la concurrencia, pero se quedaba dormido a cada rato y fueron los más pequeños los que con sus alaridos lo despertaron una y otra vez.

Llegó al escenario el perro Timoteo, un especialista en jugar a las escondidas que volvió loca a Adriana, quien no lo podía encontrar por ningún lado a pesar de la ayuda de la concurrencia.

La frutilla del postre, lo que todos esperaban, fue la aparición de la Rana Pepa primero y del Sapo Pepe después. Allí, sobre los hombros de sus padress o sentados en el piso, los chicos que no han alcanzado aún los 6 años se emocionaron y sus rostros tenían una sola expresión: la sonrisa.

Adriana interpretó "Si tuviera muchas ganas de...." a manera de bis y tras una hora de show, absolutamente profesional se despidió de marplatenses y turistas