CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-03-2012

Ex alumnos del Peralta Ramos honran a los héroesde Malvinas

Se trata de los soldados Diego Bellinzona y José Luis Del Hierro, "alumnos egresados de nuestro querido colegio, caídos en Malvinas".

Al cumplirse el 30° aniversario de la guerra, la Asociación de Ex Alumnos del Instituto Peralta Ramos honra a los soldados Bellinzona, Diego (Prom. '79) y Del Hierro, José Luis (Prom. '80), "alumnos egresados de nuestro querido colegio, caídos en Malvinas".

"Permanentes en el recuerdo y el corazón de quienes compartieron con ellos el paso por las aulas, humildemente tributamos un respetuoso y sincero homenaje", se indicó en un documento.

Asimismo, se señala, "no olvidamos a los veteranos de Malvinas que vivieron parte de su niñez y adolescencia en el IPR. De acuerdo a fehacientes testimonios orales y documentos escritos, son ellos los soldados Climente, Luis; Lambertini, José; La Porte, Javier; Pedreira Kanter, Javier; Ressia, Miguel; Santanera, Carlos; Tallarico, Gabriel. Y los oficiales Callejo, Mario; Dimeglio, Norberto Rubén; Mastronardi, Carlos; Robles, Sergio".