CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-01-2014

Amplían horario en el Museo de Arte Contemporáneo

Será desde las 11 hasta las 23 a partir de hoy, en base al éxito de público registrado desde su apertura oficial.

A partir de hoy, y en base al éxito de público registrado desde su apertura oficial, el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata extenderá su horario de atención al público. En consecuencia, abrirá sus puertas a partir de las 11, previéndose el cierre para las 23. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita, al tiempo que pueden realizarse recorridas con guías por el interior del mismo, con explicaciones de los distintos trabajos que conforman "La Ola Pop". El único día en que el MAR permanece cerrado es el miércoles.

"Estamos más que satisfechos por la gran concurrencia de marplatenses y turistas y por eso decidimos esta ampliación del horario en base a la gran demanda", expresó el presidente del Instituto Cultural de la Provincia, Jorge Telerman, quien prácticamente "se radicó" en la ciudad para ultimar cada detalle del Museo de Arte Contemporáneo convertido en uno de los grandes atractivos de la temporada.

Por otra parte, se estableció que el sábado próximo se inaugurará la muestra "Vuelve Olmedo", relacionado con toda la trayectoria del excepcional humorista argentino quien temporada tras temporada brilló en Mar del Plata.