Un hombre murió al chocar contra un camión en la ruta 30
La víctima fue identificada como Luis Alberto Sandoval (61), quien se movilizaba en una Renault Kangoo hacia Tandil, desde la localidad de Azucena. El conductor del rodado mayor salió ileso del accidente.
Un hombre de 61 años murió al chocar el automóvil en el que se movilizaba por la ruta 30 contra un camión, cuyo conductor no sufrió lesiones de gravedad.
El accidente se registró el sábado por la mañana en la zona del cruce Scarminacci, por donde la víctima, identificada como Luis Alberto Sandoval, circulaba en su rodado marca Renault Kangoo. Por razones que son materia de investigación, el hombre -un tandilense que viajaba hacia la localidad Azucena-, colisionó contra el vehículo marca Scania 1114 perteneciente a una empresa porteña, cuyo conductor salió ileso tras el impacto.
Al parecer, Sandoval iba a Azucena a visitar a sus hijos, que residen en dicho lugar cuando se produjo la colisión con el rodado mayor, que viajaba hacia Barker y también era conducido por un tandilense.
Según fuentes extraoficiales, el cuerpo de la víctima quedó atrapado dentro del utilitario destruido, y por eso los bomberos debieron trabajar arduamente hasta poder rescatarlo. Sin embargo, Sandoval ya había fallecido tras el violento choque.
El cuerpo de Sandoval quedó atrapado entre los hierros retorcidos del utilitario y debieron trabajar arduamente los bomberos para poder sacarlo.
Personal de Seguridad Vial Tandil trabajó en el lugar, donde estuvo interrumpido el tránsito para que los peritos accidentológicos realizaran su tarea de rigor. Por el hecho, se inició una causa caratulada como "homicidio culposo".
Los restos de Sandoval fueron trasladados a la Morgue del Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde se efectuó la autopsia y se corroboró que el deceso sobrevino a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio traumático producido por las lesiones que le causó el choque.
Vuelco en la 226
Otro accidente ocurrió el mismo sábado, en el kilómetro 181, donde una camioneta marca Ford Ranger cargada con muebles volcó tras doblar en curva, y luego de rozar a otro transporte de carga.
Pese a la violencia del impacto no hubo víctimas fatales, y sólo se registraron daños materiales. Según informaron las fuentes consultadas por este medio, la camioneta era conducida por un hombre oriundo de Tandil, cuando colisionó con el camión marca Ford Cargo.
No hubo intervención policial debido a que no se registraron lesionados.
