CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-10-2014

Asaltan a una pareja y le llevan 150 mil pesos

El caso ocurrió en Miramar durante el fin de semana. La víctima intentó defenderse pero fue reducido y luego obligado a entrar a su vivienda.

MIRAMAR (Corresponsal) - Tres delincuentes armados y con el rostro parcialmente cubierto asaltaron cerca de la medianoche del domingo a una pareja domiciliada en avenida Juan Chapar al 1242 de Miramar a la cual lograron reducir y robarle unos 150 mil pesos junto con otros objetos de valor.

Según informaron fuentes policiales a LA CAPITAL, el hombre fue sorprendido por los sujetos que se estiman eran jóvenes  mientras cerraba un postigo de la vivienda situada en el barrio de Parquemar.

Este comerciante conocido de la zona, intentó resistirse y enfrentó a golpes a los malvivientes pero fue reducido e ingresado al domicilio donde permanecía su mujer.

Tras algunos minutos en el interior de la casa, los delincuentes se hicieron con la importante suma de dinero, destinada de acuerdo a lo comunicado, para la adquisición de insumos por parte de las víctimas propietarias de un mercado.

También trascendió que los asaltantes se llevaron algunas joyas, celulares, un DVD y otros electrodomésticos para luego huir con rumbo desconocido.

La causa está caratulada como "Robo doblemente agravado en poblado y en banda" e intervino policía comunal, Sub DDI de Miramar y fiscalía descentralizada, a cargo de Ana Caro.